Novedades

¡RUSEA se presentará en Niceto Club este 30 de abril!

¡El músico y surfista te lleva al mar con sus canciones!











Rusea, se presenta por primera vez en Niceto Club el sábado 30 de abril, después de agotar varios shows en Buenos Aires en 2021.


Rusea nació en el barrio de Quilmes, cerca de la capital y decidió adoptar a Mar del Plata como su lugar para vivir. El mar siempre fue su espacio preferido y “La Feliz” dio vida al sueño de llevar una vida junto al mar, y es ahí donde inspira, crea y comparte su arte.


¿Por qué Rusea? Es un juego de palabras entre su apodo desde chico "El Rusi “ y la palabra mar en inglés "Sea”, es decir El Rusi y el Mar = RUSEA. Se pronuncia igual pero pesa distinto.


Cada una de sus melodías son una excusa para vivir un verano eterno. El Rusi convirtió su pasión por el mar y la naturaleza en canciones de playa con un mood de vacaciones constantes.


En 2021, fue declarado “Embajador turístico” de la Ciudad de Mar del Plata por el EmTur, gracias a sus composiciones y videos en los que constantemente promociona, de manera desinteresada, la vida en la ciudad.


Rusea ha compuesto más de 30 canciones relacionadas con el mar, sus sueños y la naturaleza. Desde el 2013, su inspiración ha dado vida a canciones como “Una casita frente al mar”, “Estrellas”, “Verano”, “Volver al mar” ft. Joao Coiote de Brasil o “Cumbia Hawaiana” junto al Mono de Kapanga.


Y en marzo verá la luz "En la playa", la nueva canción que grabó junto al mismísimo Donald.


El sábado 30 de abril, las canciones de Rusea prometen un encuentro con el mar desde el escenario de Niceto Club.















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rusea, Niceto Club, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.