Novedades

¡RELS B explota México en el inicio de su gira!

Contando los días para su llegada a la Argentina...


Con el recuerdo a flor de piel del consagratorio show en el Foro Sol de México totalmente agotado ante 65 mil personas, Rels B volvió a México, esta vez para visitar numerosas ciudades en una gira increíble que lo reencontró con uno de sus públicos más queridos. Convocando nuevamente a miles de personas, con recintos sold out y una locura musical indescriptible en cada show, Rels B realizó la primera parte de su tour Latinoamericano que todavía tiene muchas visitas previstas en Argentina, Perú, Chile, Colombia y Ecuador. Mientras tanto, de regreso en su España natal fue recibido por 30 mil personas que calentaron la Plaza Mayor de Valladolid en una noche increíble.


La visita tan esperada en Argentina será el 30 de septiembre en el Hipódromo de Palermo y las últimas entradas pueden adquirirse a través de www.ticketek.com.ar, además de sus shows programados en Mendoza el 26 de septiembre en el Arena Maipú y Córdoba el 28 de septiembre en la Plaza de la Música.

Este show será un momento perfecto para escuchar en vivo los temas que explotan en todas las plataformas como el reciente “Un Rodeoooo” o “cómo dormiste?”, “A Mí”, “qué le pasa conmigo?” junto a Nicki Nicole y “lo que hay x aquí”. Un espectáculo enérgico y una puesta visual imperdible que promete ser inolvidable.

En “AfroLOVA’ 23”, a través de sus 9 canciones, Rels B nos da todo lo que necesitamos para transportarnos al verano con sonidos Afro y asegura ser una gran fiesta en vivo en el Hipódromo de Buenos Aires.


¡ÚLTIMAS ENTRADAS! A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: rels b, tu musica hoy, mexico, hiprodomo de palermo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.