Novedades

Rels B anuncia su show en el Hipódromo de Palermo

YENDO






Uno de los artistas más escuchados y convocantes en la actualidad, y sin duda una de las visitas más deseadas: Rels B anunció su próximo show en la Argentina y la locura ya se deja sentir.


A pocos meses de presentarse en el emblemático Foro Sol de México totalmente agotado ante 65 mil personas cerrando su gira mundial “Flakk Tour 2023”, Rels B aka Skinny Flakk sigue demostrando ser una de las revelaciones musicales más potentes de la escena urbana internacional.


Su llegada a la Argentina será el 30 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, y las entradas podrán adquirirse desde el martes 4 de julio a través de www.ticketek.com.ar


Tras una impresionante y exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica en el 2022 (agotando 2 Palacios de los Deportes en minutos y muchas otras plazas en pocas horas) y su impactante presentación en el gigante Flow Fest, Rels B renueva proyectos mostrando su versatilidad y se mantiene más cerca que nunca de su público.


Este show será un momento perfecto para escuchar en vivo los temas que explotan en todas las plataformas como “cómo dormiste?” con la aparición de Lali, “A Mí”, “qué le pasa conmigo?” junto a la artista argentina Nicki Nicole o “lo que hay x aquí” con el que se despidió al entrar en su nuevo proyecto “Afrolova”.. Un espectáculo enérgico y con una puesta visual imperdible que promete ser inolvidable.










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rels B, tmh, show, hipódromo de palermo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.