EstáSonando Luciano Larocca

Recomendado TMH: Luciano Larocca anunció el lanzamiento digital de su segundo disco

15 de Marzo de 2017Como siempre en #EstaSonando de Tu Música Hoy te contamos que este musico y compositor realizó un lanzamiento importante.


Luego de Elefantes (2014), primer disco con el cual coronaron dos años de presentaciones abriendo el show de Jorge Drexler en Luna Park, el músico y compositor Luciano Larocca junto a su banda "El escorpión" continúan con su lograda sonoridad acústica, sensible, de poesía directa y cálida, en su reciente disco.

"Antídoto" se nutre de 10 canciones propias orquestadas desde la guitarra y sostenidas por una rítmica sólida donde se pone de manifiesto el recorrido como percusionista del autor junto a su proyecto paralelo de percusión "La Bomba de Tiempo". Estas composiciones nos participan de una trama que va de lo rioplatense al pop sin cambiar la esencia de un "sonido de banda" logrado por la madurez de un proyecto que suena como sus músicos.


Luis Volcoff y Esteban Pichu Serniotti son al igual que en su antecesor Elefantes, productores artísticos y músicos en este segundo disco. Ellos proponen una continuidad representada en la textura de guitarras criollas, acústicas y eléctricas alrededor de la voz y suman, por otro lado, dos elementos nuevos como son el piano acústico y la percusión electrónica. Los invitados le suman un color extra y así suenan la inigualable armónica de Franco Luciani y la voz del talentoso Manuel Moreira (Alejandro Dolina). También pasaron por el estudio de grabación Mariano Tiki Cantero (Aca Seca), en batería, Hernán Segret en guitarras y bajo (Javier Malosetti, Mariano Otero) y Mintcho Garramonne en cavaquinho.


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Luciano Larocca.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.