Novedades

Rauw Alejandro, Jesse & Joy y Sebastián Yatra se presentarán en los Latin Grammy®

¡TODA LA INFO ACÁ!


La Academia Latina de la Grabación® anunció el primer grupo de artistas confirmados para la 23º Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a los actuales nominados y pasados ganadores del Latin GRAMMY Rauw Alejandro, Chiquis, Jesse & Joy, Marco Antonio Solís y Sebastián Yatra.
Rauw Alejandro, que fue nominado a Mejor Nuevo Artista en 2020, tiene un total de ocho nominaciones, entre ellas Grabación del Año y Canción del Año.
Sebastián Yatra, anteriormente nominado al GRAMMY y nominado nueve veces al Latin GRAMMY, esta vez tiene cuatro nominaciones, entre ellas Álbum del Año y Canción del Año.
Jesse & Joy, ganadores del GRAMMY y de seis Latin GRAMMYs, están nominados a Mejor Álbum Vocal Pop; y Chiquis, ganadora del Latin GRAMMY, está nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.
Marco Antonio Solís, compositor, arreglista, productor músico y director artístico que ha ganado cinco Latin GRAMMYs® y ha sido nominado a seis GRAMMYs®, además de ser la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación, ofrecerá una actuación inolvidable.
La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado, celebrar el presente y recibir el futuro de la música Latina con brazos abiertos, promoviendo—muy deliberadamente— a las próximas generaciones de creadores de música.
La transmisión se difundirá por Univision el jueves, 17 de noviembre de 2022.


Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre esta ceremonia de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin GRAMMY. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Latin GRAMMY®, Grammy, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.