Novedades

RADIO DISNEY VIVO LLEGA AL MOVISTAR ARENA ESTE 23 DE JUNIO

CON LOS SHOWS DE CARLOS RIVERA, TIAGO PZK, MYA Y LA MOSCA






El viernes 23 de junio vuelve RADIO DISNEY VIVO, esta nueva edición se presenta en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En esta oportunidad, el escenario se encenderá con los shows de Carlos Rivera, que regresa para presentarse en nuestro país luego de 4 años, Tiago PZK, MYA y La Mosca. El público vivirá una noche llena de música, emociones y experiencias interactivas que lo sorprenderán en un clima festivo y emotivo característico de Radio Disney. 


RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas favoritos en este espectáculo que es ¡mucho más que un concierto! Quienes asistan tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas; la posibilidad de vivir un momento del show desde el escenario en La Súper Primera Fila; llevarse guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Radio Disney Argentina (@radiodisneyar)




La experiencia de RADIO DISNEY VIVO podrá ser seguida con contenidos especiales a través de: Radio Disney, Facebook.com/RadioDisneyAR; instagram.com/RadioDisneyAR; Twitter.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA, y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.


 


 










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Radio Disney Vivo, Carlos Rivera, Tiago PZK, MYA, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.