Novedades

¿Quién es Luz Gaggi, la participante de La Voz Argentina que Ozuna empezó a seguir en Instagram?

¡Todo lo que tenes que saber está en esta nota imperdible!


 Ayer por la noche fue la última entrega de los Playoffs en La Voz Argentina. El equipo de Mau y Ricky inició la noche cantando junto a su team "Papás" ¡y rompieron! ¡Mira!



Una de las interpretaciones más llamativas de la noche fue la de Luz Gaggi, una joven de 18 años que interpretó una versión melódica de "El Farsante", el exitoso tema de Ozuna


Luz logro deslumbrar a sus coaches y a todo el jurado. Apenas terminó su presentación los hermnaos Montaner no pudieron contener su emoción y corrieron a abrazarla. 


Esta chica no puede ser, no se puede creer lo que canta, está en otro planeta, es impresionante” comenzó diciendo Marley y agregó que el como conductor de otros realitys como "Operación Triunfo" y otras edicioines de "La Voz Argentina", nunca vio ganar a una mujer. Además el conductor recordó la historia de superación de Luz: la joven comenzó siendo bailarina, pero un accidente a sus 9 años que la dejó en silla de ruedas, le impidió seguir con la danza. En ese momento Luz puso tu energía en su recuperacion pero además decidió dedicarse al canto ¡y definitivamente fue un acierto!


La primera en hablar fue Lali: "Sos maravillosa, en nombre de todas las mujeres de la música, aguante Luz". "Me emociona mucho saber que puedes ser la bendita ganadora de este programa en serio, puedes ganarlo, puede ganarlo, estoy emocionado" agregó Montaner


¡Mira la presentación, que en menos de 12 horas ya lleva más de 300 mil reproducciones y es tendencia #3 en YouTube!



Obvio, Luz pasó a los octavos de final ¡pero eso no es todo! Después de su increíble performance, el mismo Ozuna comenzó a seguirla en Instagram ¡Ahora la participante es una de las 6 privilegidas que sigue el cantante!



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Luz Gaggi, La Voz Argentina, Ozuna, Mau y Ricky.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.