Novedades

¿Qué? ¡TINI acaba de anunciar nuevas funciones en el Hipódromo!

¿Podrán?


A través de su cuenta de Instagram, TINI anunció con un emotivo mensaje que se agregaron dos nuevas funciones en el Hipódromo de Palermo ¡luego de hacer SOLD OUT en las primeras 3! 


"Quiero contarles que se acaban de agregar dos nuevas funciones en el Hipódromo de Buenos Aires porque las tres primeras ya se agotaron. La felicidad tan grande que siento por volvernos a ver, volver a vivir un show con ustedes después de tanto tiempo no tiene explicación.
No tengo palabras para agradecerles el amor que me dan...se los digo de todo corazón. Era una locura tan grande imaginar hace unos años atrás estar haciendo 5 Hipódromos en Buenos Aires.
Me acompañaron en este sueño desde el principio, me vieron crecer y a muchxs de ustedes también vi crecer. Fue un camino de tantas emociones, cada día una nueva, un nuevo aprendizaje. Gracias por todo. Los tengo siempre presente en mi corazón. Estamos preparando un show tan inolvidable que ojalá se lo lleven siempre como un recuerdo hermoso.
Les aseguro que va a ser una FIESTA y no puedo esperar para vernos.
Gracias por confiar en mi, todo el trabajo y el esfuerzo siempre valen la pena cuando veo sus caras después de cada show" escribió la cantante. 


Las nuevas funciones serán el 24 y 27 de marzo ¿Todavía no tenes tu entrada? ¡Yo que vos me apuro!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TINI, Hipódromo de Palermo, nuevas funciones, sold out.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.