Novedades

¿Qué? ¡Los Montaner tendrán su propia serie!

¿No te enteraste?


La familia Montaner tendrá su propio reality familiar. NTERTAIN, compañía multimedia lanzada recientemente, anunció hoy el inicio de la producción de su primera serie original, Los Montaner


La serie documental no tendrá un libreto y brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina.  Además de cautivar al mundo con su música, la familia Montaner se ha convertido en sensación a través de sus seguidores en las redes sociales de más de 150 millones y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video. La producción se rodará a nivel mundial, ya que el equipo sigue la vida diaria de Mau y Ricky (junto a Stefi Roitman y Sara Escobar), Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, Evaluna y Camilo.


La serie seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. 


 


“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin,  de todo”, expresó el patriarca de la familia. “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, afirma Ricardo Montaner.


La serie contará con todos los integrantes de la familia: 


Ricardo Montaner – ícono de la música latina y nominado varias veces al GRAMMY® y al Latin GRAMMY®; ganador del GRAMMY® Latino a la Excelencia Musical 
Marlene Rodríguez - esposa de Ricardo y cineasta 
Ricky Montaner - artista galardonado y miembro del dúo  Mau y Ricky 
Stefi Roitman - actriz, modelo y presentadora de televisión, prometida de Ricky Montaner 
Mau Montaner - artista galardonado y miembro del dúo  Mau y Ricky 
Sara Escobar - directora creativa, esposa de Mau Montaner
Evaluna Montaner - actriz, cantante, compositora y directora
Camilo Echeverry - esposo de Evaluna, cantante y compositor ganador del premio Latin GRAMMY®.  


¡No podemos esperar para verla!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Montaner, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna, Camilo, serie, reality.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.