Novedades

¡¿Qué?! La colaboración con Justin Bieber NO fue idea de Ed Sheeran

Repetimos: NO FUE IDEA DE ED... ¡nació por una sugerencia de su esposa!


Desde hace semanas, el mundo entero habla de las colaboraciones que Ed Sheeran estrenó como parte de su nuevo disco No. 6 Collaborations Project. Una de las preferidas por el público, sin dudas, es “I don’t care”, la colaboración que lanzó junto a Justin Bieber... ¡pero no fue su idea!


Así lo acaba de confirmar el cantante, que además reveló que el tema nació por una sugerencia de su esposa Cherry.


Al respecto, Ed declaró: "Bieber acababa de casarse. Yo acababa de casarme. Esa canción es acerca de la persona que amas, y es como si fuesemos como 'F ** k esto, simplemente nos divertimos'. De hecho, fue idea de Cherry, porque ella me dijo: 'Oh, ¿por qué no lo llamas a Bieber? Sería perfecto para esto, simplemente encaja bien’”. ¡Te amamos, Cherry!


Y agregó: "Tengo una buena relación con él. Lo conocí en la Z100 [de la ciudad de Nueva York]. Se acercó y dijo: ‘Oh, yo soy un gran fan’, y dije: ‘Wow, ¿has escuchado mi música?’. Así que nos mantuvimos en contacto. Escribí algunas canciones para él y para sus proyectos. Salimos un montón de veces. Quiero trabajar con Bieber. Él tiene una de estas voces que encajan siempre en todo, y tiene personalidad cuando canta".


¡Y es evidente que se llevan muy bien! Sino mirá el video de “I Don’t Care”:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ed Sheeran, Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.