Novedades

¡¿QUÉ?! Los rumores apuntan a que Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper

Esto no puede ser cierto...


Después del lanzamiento de la película Star is born, los rumores de romance entre Lady Gaga y su coprotagonista Bradley Cooper no pararon de crecer.


Primero, en la edición 2019 de la entrega de los premios Óscar, la pareja dio mucho de qué hablar por su interpretación de Shallow. Sin presentación previa, los primeros acordes del tema empezaron a sonar, y Gaga y Cooper, que estaban en sus asientos de primera fila, se tomaron de la mano y caminaron al escenario para cantar el tema que dejó enamorada a toda la audiencia. Las tiernas miradas y gestos entre ellos despertaron una ola imparable de comentarios en internet sobre la química que existe entre ellos. La gran duda: ¿realidad o ficción?


Días después, durante su aparición en Jimmy Kimmel Live, la cantante aprovechó la oportunidad para hablar por primera vez sobre su relación con Cooper: "En primer lugar, las redes sociales son francamente el baño de Internet", declaró y seguido agregó: "La gente vio el amor... y adivina qué. Eso es lo que queríamos que vieran”.


Sin embargo, recientemente, se conoció la noticia de la separación del actor y su pareja Irina Shayk. Todos los rumores de la posible razón del divorcio apuntaron, por supuesto, a Lady Gaga.


¡Y ahora esto! Según informaron medios internacionales, la cantante y el actor estarían esperando un bebé. Fue la portada de la revista In Touch la que confirmó que la verdadera razón por la que Bradley le puso punto final a su relación con Irina es porque está esperando un hijo con Lady Gaga.


¿Será cierto?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lady gaga.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.