Novedades

Próximamente BAFIM: conocé el futuro de la música

TMH participó del lanzamiento del BAFIM, la Feria Internacional de la Música, y en esta nota te cuenta qué dijeron los expertos de la industria nacional e internacional sobre el futuro de la música.


Todos los profesionales destacados de la industria musical nacional e internacional asistieron hoy lanzamiento del BAFIM. Esta Feria, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contará con la participación exclusiva de artistas, mánagers, productores y empresarios vinculados al mundo de la música y se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño. Ale Sergi, Tweety González, Bambi, son algunos de los que se subirán al escenario durante estos días, para dictar conferencias y protagonizar entrevistas públicas.

Además, se realizarán muestras de música en vivo, en las que las bandas o solistas emergentes podrán presentar su propuesta artística ante productores locales y de Estados Unidos, Francia, España, Canadá, Australia, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Brasil.

El lanzamiento de la Feria contó con la participación especial de Cachorro López. "Estamos todos en una especie de confusión que está causada por la velocidad de los cambios tecnológicos", dijo el productor, pero aclaró: "Justamente la tecnología puede ayudarnos a encontrarle la vuelta". También participaron Ana Poluyan (mánager de Los Pericos y presidenta de ACMMA - Asociación Civil Managers Musicales Argentinos); Diego Finkelstein (DF Entertainment); y Matías Loizaga (Pop Art Music). Todos ellos coincidieron en que el futuro de la música depende del apoyo a la difusión de nuevos artistas “para que Buenos Aires este cada vez instalada mejor en el mundo y pueda mostrar el talento que tenemos”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: BAFIM, Ale Sergi, Tweety González, Bambi, Cachorro López, Ana Poluyan, ACMMA, Diego Finkelstein, Matías Loizaga.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.