PRINCE ROYCE regresa al país con una noche de bachata y clásicos en Obras
7 de Julio de 2025 NO TE LO PIERDAS
Prince Royce, la voz global de la bachata moderna, regresa a Buenos Aires para una noche que promete ser inolvidable. El artista llegará al país para presentar "ETERNO", su esperado nuevo álbum que homenajea grandes clásicos del pop internacional al ritmo de la bachata.
La cita será en Obras el próximo 28 de septiembre y será una ocasión especial para celebrar la conexión con sus fans con una noche llena de clásicos como "Darte un Beso", "Corazón Sin Cara" y "Carita de Inocente", junto a las nuevas joyas de "ETERNO", en un show que combinará lo mejor de su carrera con una nueva mirada artística.
La venta genral de entradas da inicio el martes 8 de julio, únicamente a través de CoolCo.
En "ETERNO", Royce reinterpreta canciones de artistas como Bee Gees, The Beatles, Backstreet Boys, Elvis, Fleetwood Mac y más, con arreglos contemporáneos, toques de Spanglish y el ritmo irresistible de la bachata.
¡No te quedes afuera!
View this post on Instagram