TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Prepará el pochoclo! Llegaron los estrenos

¿Estás listo? Ya empieza el recorrido por los lanzamientos de la semana.


El recorrido empieza con un estreno muy esperado por los CNCOwners… Mientras siguen de gira con su Más Allá Tour, ¡CNCO lanzó nuevo single! "Mamita" es el primer corte adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico, que se espera para el 2018.



Otro de los lanzamientos más esperados era el de Naill Horan ¡por fin salió a la venta su disco debut solista! Flicker se compone de 10 canciones, entre ellas los hits "This Town", "Slow Hands" y "Too Much To Ask". Mientras tanto, el cantante ya se prepara para Horan’s Flicker World Tour 2018.



Su ex compañero de banda, Liam Payne también estuvo de estreno esta semana. Después de su single debut triple platino “Strip That Down” feat. Quavo, llega “Bedroom floor”. ¿Te gusto?



“Little Dark Age” es lo nuevo de MGMT. El grupo aprovechó este lanzamiento para anunciar también el esperado estreno de su nuevo álbum.



¡Nuevo video para Marshmello y Khalid! “Silence”, el hit que el DJ lanzó junto al cantante hace unos meses, ya tiene videoclip y uno que no te podés perder.



Mientras están de paso por nuestro país, Piso 21 se unió al artista revelación Manuel Turizo para el estreno de una colaboración que va a dar qué hablar: “Déjala que vuelva”. Pero eso no es todo. También estrenaron el videoclip ¿no lo viste?



Maroon 5 también lanzó una colaboración que promete. “Whiskey”, que cuenta con la participación del rapero ASAP ROCKY, anticipa su sexto disco de estudio Red Pill Blues, que saldrá a la venta el 3 de noviembre.



En la escena local, Maxi Trusso estrenó “Sunset Boulevard”, una canción totalmente romántica. Si no la escuchaste, ¡hacelo ahora!



Después de 15 años de ausencia, Los Caballeros de la Quema vuelven a escena con un CD+DVD grabado en vivo en el Estadio Único de la Plata. “Oxidado” es el primer corte adelanto de este trabajo que será lanzado el 3 de noviembre.



Los Fabulosos Cadillacs también están de estreno con un CD+DVD en vivo. Se trata de “The Theater at The Madison Square Garden” y está compuesto por los mejores momentos del show que el grupo llevó a cabo en el mítico teatro de la ciudad de Nueva York a comienzos de este año.



 


¿Ya tenés tu estreno preferido?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Marshmello, Khalid, MGMT, Maroon 5, Caballeros de la Quema, Maxi Trusso, Los Fabulosos Cadillacs, Piso 21, Manuel Turizo, Niall Horan, Liam Payne.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.