Novedades

Premios Gardel 2016

Una vez más, el teatro Gran Rex fue escenario de los Premios Gardel. Los fans se juntaron en la puerta esperando ansiosos la llegada de sus ídolos. Diferentes personalidades del mundo de la música desfilaron por la red carpet entre los gritos de los fanáticos.


Alrededor de las 22 hs. se dio inicio a la ceremonia con un emotivo clip que recorría los ganadores del Gardel de Oro. El momento más emocionante de la ceremonia, sin embargo, fue la entrega del premio a la trayectoria a Carlitos Balá. Todo el teatro se puso de pie para mostrar su reconocimiento al artista.

“La Sole”, Kapanga, Luciano Pereyra y Abel Pintos fueron los responsables de la musicalización del evento. El show de Los Totora y Banda XXI fue el último de la noche, antes del cierre.

La foto de la foto. El clan Spinetta recibiendo el Gardel de Oro “Los Amigo”, disco que Spinetta grabó con Rodolfo García en batería y Daniel Ferrón antes de morir y que sus hijos terminaron de producir, fue reconocido con el Gardel de Oro. Las conmovedoras palabras de los hijos de “el flaco” fueron el cierre perfecto para una noche cargada de música y emoción.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Premios Gardel 2016, Los Amigo, Spinetta, Soledad, Los Totora, Kapanga, Luciano Pereyra, Abel Pintos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.