Novedades

¡Por primera vez! Scooter Braun habló sobre la crisis de Justin Bieber

El manager confesó que muchos magnates de la industria le aconsejaron dejarlo, pero él le hizo una promesa a su cliente que no planea romper.


Nadie olvida el duro y oscuro periodo que Justin Bieber atravesó después de su arresto en 2014... y su manager tampoco lo hace. Por primera vez, Scooter Braun, quien lo descubrió a los 12 años, se animó a hablar con toda sinceridad sobre su cliente y la crisis que vivió en ese entonces.


En una reciente entrevista con el Wall Street Journal, confesó: "Fue peor de lo que la gente cree". "Le fallé día tras día, estábamos viviendo en el infierno porque estaba en un lugar tan oscuro", admitió y seguido explicó: "Tengo inconvenientes, y otras personas tienen problemas, los míos se sienten importantes, pero no lo son, no son de vida o muerte, los de Justin llegaron a un punto en el que eran un problema".


Además, Braun contó que en ese momento muchos magnates de la industria le recomendaron que lo dejara: "Algunas de las personas más grandes de la industria, gente que invirtió en la carrera de Justin, me dijo: 'Se acabó, enfócate en otra cosa, ese chico está muerto'". Pero, como todos sabemos, su relación excede los negocios y el manager nunca escuchó los consejos. ¡Menos mal! "Le hice una promesa a los 13 años de que nunca renunciaría a él, y pienso mantener esa promesa", declaró.


Scooter también confesó que asistió a las reuniones de Al-Anon para ayudarlo a lidiar con sus adicciones. "Cuando llegó el momento y Justin necesitó los recursos para volver a la pista, quería asegurarme de que yo fuera una roca y alguien a quien pudiera recurrir", dijo y agregó "Creo que él ha visto lo peor de sí mismo, y verlo levantarse y salir adelante fue increíble". Ahora Justin está mejor y el pasado está superado, pero su representante confesó que todavía se siente como su hermano mayor.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: scooter braun, Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.