Novedades

¡POR FIN! Ya salió el esperado quinto álbum de Lali

VIVA EL POP


¡Se acabó la espera! Lali lanza su álbum más personal, donde reúne sus hits como Disciplina, Cómprame un brishito, N5, Diva, Como tú, MOTIVEISHON, 2 SON 3. Además, se suman seis canciones inéditas. 


LALI es su trabajo más pop, donde combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas. 


Una selección de trece canciones, fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio, compuestas por el Triunvirato del Pop, integrado por Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual. 


Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. LALI es su versión más pop, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos de los 2000 y hace la música que más le gusta. Este álbum es una muestra de su versatilidad como artista. Cada canción es única, y todas ellas tienen algo en común: una pasión que sólo puede ser entregada por Lali.


¿Qué esperas para escucharlo?



Como si esto fuera poco, LALI presenta el video oficial de "Obsesión"







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: LALI, TMH, tu música hoy, disco, nueva música.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.