Novedades

POR ÉXITO TOTAL ‘MEET VINCENT VAN GOGH’ SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE JULIO

¡No te la pierdas!


La exposición itinerante ‘Meet Vincent van Gogh’, que permite adentrarse en la vida de uno de los pintores postimpresionistas de mayor reconocimiento en el mundo, amplía su estadía en la ciudad de Buenos Aires hasta el 30 de julio. 


Tras su estreno el pasado 24 de febrero, miles de personas han visitado esta exposición emocionante y realista, completando un recorrido interactivo en el que se puede tocar las obras del pintor y vivir de cerca sus emociones. La experiencia ha atraído además a colegios donde cientos de alumnos han tenido la oportunidad de interactuar y sumergirse en una de las colecciones más ricas y documentadas sobre la vida del artista.


‘Meet Vincent van Gogh’ es ideal para disfrutar en familia, en donde los visitantes podrán sumergirse en la vida del icónico artista y descubrir, a través de una experiencia multisensorial, sus obras más famosas y la historia de su vida. 


‘Meet Vincent van Gogh’ invita a sentarse en el Café Tambourin donde el artista pintó “Los comedores de papas”, recostarse en la cama su habitación en la “Casa amarilla”, aprender el uso de la perspectiva y la paleta de colores, mirar las capas de sus obras como un experto del Museo Van Gogh, tocar y sentir sus cuadros y hasta usar la pantalla kinética para realizar obras propias. 


La propuesta incluye en el valor de la entrada una audioguía disponible en 8 idiomas -con versión para niños y adultos- y recorre seis escenarios que cuentan con espacios para sentarse y descansar.


Luego de recorrer diferentes ciudades del mundo, Argentina es el segundo país de Sudamérica que recibe esta premiada exposición en 2023 creada por los expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam.


Tras pasar por Beijing, Barcelona, Londres, Lisboa, Madrid y Santiago de Chile, vendiendo más de 1 millón de entradas, la galardonada experiencia en 3D es presentada en la Ciudad de Buenos Aires hasta el 31 de mayo de la mano de Foggia como promotor; con la producción internacional de Proactiv Entertainment, productora y promotora de Barcelona; y el apoyo de la Embajada de los Países Bajos en Argentina.


Inspirada en el conocimiento y la experiencia del Museo Van Gogh de Ámsterdam, ‘Meet Vincent van Gogh’ pretende acercar el arte a familias, adultos y estudiantes y mostrar la historia del conocido pintor neerlandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este inmersivo proyecto 360º.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MEET VINCENT VAN GOGH, VAN GOGH, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.