Novedades

Polimá Westcoast & Emilia presentan "NAGASAKI"

SE PRENDIÓ


¡Se acabó la espera! Polimá Westcoast & Emilia presentan "NAGASAKI".


“Nagasaki” es una interpretación que fusiona los estilos de ambos cantantes latinos, y que llega para convertirse en un hit de la mano de estos dos importantes artistas que siguen conquistando el mundo con su música.

Ambos se reunieron en la última edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde tuvieron una destacada participación siendo miembros del jurado de las competencias y presentando destacados shows en solitario en la Quinta Vergara.

El nuevo single es una canción que juega con la sensualidad de los textos referidos a una historia de ficción de dos personas que se encuentran en un lugar tan exótico y fantasioso como “Nagasaki”.

Sobre la colaboración, Emilia, quien el pasado mes realizó su primer Movistar Arena en Santigo de Chile, afirmó: “Para mí fue un placer que Polimá me invitara a esta canción. Tuve la oportunidad de conocerlo en Viña del Mar este año personalmente y me pareció una persona excelente, más allá de su talento tuvimos buena onda y me invitó a colaborar en este tema que me encantó en cuanto lo escuché. Súper agradecida y feliz de ser parte”.

En tanto, Polimá Westcoast, agregó: “Nagasaki es una canción especial para mí porque representa el comienzo de una nueva temporada para @richboywest. Representa parte del nuevo sonido que estoy trabajando”.

Respecto a la historia de su creación, el artista afirma que “es un poco loca porque todo comenzó un día que iba en un avión, ya no recuerdo bien donde me dirigía porque ya han sido demasiados vuelos, y durante el trayecto siempre me gusta observar el globo terráqueo que trae el mapa en la pantalla del avión.  Buscando países y lugares del mundo encontré “Nagasaki” y anoté esa palabra en las notas de mi celular. La primera vez que conocí a Sky (productor musical), nos reunimos en su studio Blackoi y fue la primera canción que grabamos juntos, coincidimos en que ambos estábamos en la misma atmósfera musical o de seguro él se adecuó a mí. Pasó el tiempo y fui elegido como jurado del Festival de Viña al igual que Emilia y fue ahí cuando nos conocimos, nos hicimos amigos y le mandé “Nagasaki” por AirDrop, a las semanas grabó Emi y terminó en este hit”, puntualizó.

“Espero que la gente disfrute así como nosotros disfrutamos hacer este proyecto con mucho cariño. Chile, Argentina y Colombia en la casa un junte cultural e internacional en una canción”, finalizó el artista.


¿Todavía no lo escuchaste?



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Polimá Westcoast, Emilia, NAGASAKI, tmh, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.