Novedades

Pete Davidson confesó cuándo decidió casarse con Ariana Grande

¡Pete reveló todo sobre su convivencia!



Desde que hicieron público su noviazgo a mediados de mayo pasado, Ariana Grande Pete Davidson no dejaron de mostrarse inseparables. Después de hacer público su compromiso, la feliz pareja se mudó a un nuevo departamento en la ciudad de Nueva York.


 

Ahora que Pete se convirtió en tapa de la edición de septiembre de la revista GQ, confesó cuándo decidió que quería casarse con Ariana: "El día que la conocí, pensé: 'Oye, me casaré contigo mañana'. Me estaba llamando fanfarrón. Le envié una foto [de los anillos de compromiso]. Yo estaba como: ‘¿Te gusta alguno de estos?’ Ella estaba como: ‘Esos son mis favoritos’”.


 

Por si fuera poco, Pete contó cómo es convivir con la cantante: "Ella es realmente dulce. Dice: 'Esta es nuestra casa', y yo le digo: 'Eres muy amable por decir eso. Gracias por dejarme quedarme aquí’. Ella dice: '¡Nos vamos a casar!'. Y yo le digo: 'Lo sé, gracias por dejarme quedarme aquí'”. Además, agregó: “Estamos aprendiendo cómo ser adultos. Estamos pasando un momento realmente divertido".

 

Pete declaró que definitivamente es feliz al lado de Ariana: "El universo funciona de maneras extrañas. Todo lo que sé es que soy el tipo más afortunado del mundo". ¡Qué tiernos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande, Pete Davidson.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.