Novedades

Pasó la ceremonia Nº60 de los Grammy Awards ¡y así lo vivieron los protagonistas!

Los shows en vivo, los grandes ganadores y todo el resumen de redes al estilo TMH.


Anoche, las estrellas más destacadas de la escena estuvieron presentes en la ceremonia Nº 60 de los Grammy Awards, que se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York. Por segunda vez, James Corden fue el elegido para conducir la premiación que, una vez más, no pasó desapercibida. Así empezaba la noche en la alfombra roja ¡mirá!



Con increíbles shows en vivo, Lady Gaga, Rihanna, DJ Khaled, Kesha, Bruno Mars, y muchos más, pusieron música durante toda la noche. Por supuesto, una de las actuaciones más esperadas era la de Luis Fonsi y Daddy Yankee con su hit “Despacito”. Esta vez, los cantantes decidieron sorprender con una participación muy especial... ¡y no estamos hablando de Justin Bieber! La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, los acompañó sobre el escenario y conquistó al público con sus movimientos. Pero uno de los momentos preferidos por el público fue protagonizado por un dúo inesperado... ¡Miley Cyrus y Elton John cantaron juntos “Tiny Dancer”! ¿No viste estas presentaciones?







Entre los grandes ganadores, Bruno Mars fue el indiscutido protagonista. Con 24 Magic el cantante logró consagrarse en seis categorías, entre ellas: Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año... ¡increíble! Todos, sin embargo, estaban atentos al duelo de raperos: Jay-Z vs. Kendrick Lamar, que también tuvo un ganador. Lamar se quedó con cinco estatuillas... ¡nada mal! Una de las mayores sorpresas fue sin dudas Jay-Z. Aunque estaba nominado en ocho categorías, no consiguió ningún premio.




¡Y la música latina no se quedó atrás! Entre los más destacados, René Pérez se quedó con el Grammy al Mejor Álbum de Rock, Música Urbana o Alternativa Latina. Además, con El Dorado, Shakira se consagró en la categoría Mejor Álbum Latino ¡y no pudo contener su emoción!



 


Mirá cómo vivieron la noche de los Grammy Awards sus protagonistas:


 


 


 


Grammys

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el



Oh hi @recordingacademy Grammy’s 2018 #grammys

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el



Thank you Grammys Thank you Gucci Time’s up ????

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el







Estamos ready! #Grammys

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el



there should be a word for the “boob squish” small boobed girls will understand

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el







⭐ #JayZ #Beyoncé #BlueIvy #GRAMMYs

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el





Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el







Unreal!! I love you all!!! ✨

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bruno Mars, Lady gaga, Miley Cyrus, Shakira, Residente, Jay Z, Beyonce, Rihanna, DJ Khaled, Camila Cabello, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Lana del rey, Rita Ora, Zayn Malik.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.