Novedades

¡Pasá revista con TMH! Los músicos también son tapa

Es miércoles de revistas y Tu Música Hoy las repasa con vos.


¡Lali Espósito siempre es tapa! Esta vez, de la revista Caras. La cantante habló sobre su éxito y declaró: “Me siento angelada”. Además, habló de su rutina, de su novio Santiago Mocorrea, y de la experiencia de haber cantado en el Teatro Colón de Buenos Aires. ¡Mirá!



Luciana Lopilato y su pancita de 4 meses juntos a Michael Bublé también fueron tapa esta semana. Caras, Gente y Hola compartieron las primeras imágenes de su embarazo ¡en Disney! ¿Las viste?



La revista Gente, además, publicó imágenes del viaje de Flor Otero y Germán Tripel a Nueva York. La feliz pareja se instaló unos días en la ciudad para tomar clases de comedia musical y dar algunos shows. Mirá lo que declararon:



“Nunca voy a olvidar esta emoción tan pero tan grande”, confesó Tini Stoessel a la revista Gente. La diva pop también brilló en el Teatro Colón en el marco del Festival Únicos. ¡No te podés perder estas imágenes!



Además, la revista Hola publicó imágenes del esperado encuentro entre Lali y Tini, que puso fin a los rumores de rivalidad. ¿Todavía no las viste?


 


 Como si fuera poco, Hola compartió una sesión de fotos que protagonizaron Luis Fonsi y su familia en su casa en Miami. El cantante presentó a su esposa e hijos. ¡Mirá!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Luis Fonsi, Tini Stoessel, lali Espósito, German Tripa, Flor Otero, Michael Bublé.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.