Novedades

Palpitando los Latin GRAMMY: los músicos argentinos viajan a Las Vegas

Los músicos argentinos se subieron a un avión rumbo a Las Vegas para la decimoséptima entrega anual de los Latin Grammy.


A un día de la premiación más importante de la música latina, numerosos artistas argentinos viajaron a Estados Unidos para participar la ceremonia, que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Illya Kuryaki and the valderramas, Massacre, Los Fabulosos Cadillacs, fueron algunos de los que compartieron el viaje en avión. TMH te acerca fotos exclusivas de su llegada al aeropuesto.

Ya en Las Vegas, los músicos compartieron imágenes en su cuenta de Instagram. Massacre posteó una foto en la que se los ve optimistas “en la búsqueda del #latingrammy 2016”. La banda se encuentra nominada en dos categorías: Mejor Canción de Rock por “Niña Dios” y Mejor Álbum de Rock por Biblia Ovni. Esta última categoría la comparten, entre otros artistas, con sus compañeros de viaje Los Fabulosos Cadillacs, nominados por La salvación de Solo y Juan. En su cuenta oficial, IKV también compartió una foto de la banda en el hotel.

Luciano Pereyra prefirió revelar imágenes de la alfombra roja. “Empezamos a palpitar los #LatinGRAMMY desde #LasVegas y de #TuMano” escribió el cantante al pie de un video, haciendo referencia a la nominación de su disco en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Tendremos que esperar hasta mañana para conocer a los ganadores, pero mientras tanto, en TMH te mostramos toda la intimidad de lo que está pasando en Las Vegas. Mira las fotos!


Empezamos a palpitar los #LatinGRAMMY desde #LasVegas y d #TuMano

Un vídeo publicado por Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Latin Grammy, Illya Kuryaki, Los Fabulosos Cadillacs, Luciano Pereyra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.