Novedades

Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivos al Coronavirus

¡Tranquilos, están bien!


A través de su cuenta de Instagram Oriana Sabatini compartió un video anunciando que a ella y su novio Paulo Dybala les dio positivo el test de Coronavirus. La cantante hace unos meses está viviendo en Italia con el jugador de fútbol. 


Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien sino no estaría haciendo este video. Yo tenía síntomas, tos me dolía mucho el cuerpo, mucho la cabeza, cansancio constante… Note que mi respiración había cambiado mucho… Ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor. Estoy bien en planos generales.” comenzó diciendo la cantante.


“Creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación.” advirtió Oriana.


“Quería aprovechar para que la gente no se preocupara…porque la palabra Coronavirus por  sola, asusta un montón. Para nosotros los jóvenes por suerte es bastante leve, pero para nuestros abuelos, nuestros padres, puede no serlo. Entonces quédense en sus casasHagan la cuarentena.” concluyó diciendo, aprovechando su situación para concientizar. ¡Cuídense mucho!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Oriana, Coronavirus, cuarentena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.