TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

NO TE VA GUSTAR ¡VUELVE AL LUNA PARK!

TODA LA INFO ACÁ


Después de 12 años NO TE VA GUSTAR regresa al Estadio Luna Park para festejar su cumpleaños número 29 Preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia 22 y23 de marzo: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés (Cupos limitados) Venta general desde el 24 de marzo a las 00h y con 3 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Patagonia.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de NTVG (@notevagustaroficial)




 

En el 2011 habían llegado por primera vez al Luna y fue allí donde filmaron parte de su DVD en vivo "Público". En este 2023,  12 años despúes y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 29, deciden volver al lugar que tantas alegrías les brindó.

 

"Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande", cuentan en sus redes sociales, y así será. Sus últimos shows en la Ciudad de Buenos Aires habían sido en octubre del 2022 en el Hipódromo de Palermo donde presentaron oficialmente su disco Luz. Esta vez, No Te Va Gustar elige acercarse a su gente llevando su espectáculo a un espacio más reducido y lograr esa conexión única que se genera entre la banda y su público, por eso los shows del 23 y 24 de junio en el Estadio Luna Park serán inolvidables.

 

 Serán dos conciertos de más de dos horas donde repasarán los mejores temas de todo su repertorio, un recorrido por sus casi 30 años de carrera, una celebración y un muy esperado reencuentro más cercano con su gente.

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: NO TE VA GUSTAR, TMH, LUNA PARK.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.