Novedades

NICKI NICOLE lanza nuevo single upbeat "qué le pasa conmigo?" con RELS B

IMPERDIBLE


Nicki Nicole y Rels B anunciaron que este miércoles sale "Que le pasa conmigo?", su primera colaboración. 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole




 Nicki Nicole, estrena "qué le pasa conmigo?", su nueva colaboración con el rapero español Rels B, la cual será parte de su próximo proyecto discográfico ALMA

El tema, producido por Tatool y co-escrito por Nicki y Rels, pone de relieve la versatilidad de esta artista a la que la revista FADER describe como una "MC hábil para cambiar de forma", mientras muestra un lado autorreflexivo de su sonido. En el vídeo musical, los dos intérpretes se disputan la atención del otro, al tiempo que comparten su protagonismo. 



‘qué le pasa conmigo?’ es una canción que, cuando la grabamos junto con Rels, nos dimos cuenta de que sería un temazo.” dice Nicki Nicole. “Estuvimos mensajeándonos muy manijas esperando este momento para que todos puedan escucharla. Es la segunda canción de ALMA, mi nuevo disco y me tiene feliz, sinceramente estoy muy contenta. Ojalá a ustedes les guste tanto como a nosotros.”


"qué le pasa conmigo?" sigue al último lanzamiento de Nicki, "NO voy a llorar :')", que acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube y presenta una nueva era de honestidad en sus letras; destacada por The New York Timescomo "una canción de ruptura preventivamente defensiva" que mezcla R&B latino con "un soplo de helio hiperpop", y por E! News, que destaca la naturaleza "personal y madura" del tema.

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicki Nicole, Rels B, tmh, tu música hoy, colaboración .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.