Novedades

Music Business Academy vuelve a demostrar que la Industria Musical persigue la excelencia

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER EN ESTA NOTA


La escuela líder en Industria Musical está a punto de comenzar su Máster en Industria Musical en el que ya se han formado más de 400 estudiantes de más de 6 nacionalidades diferentes que quieren mejorar sus competencias sobre management, booking, marketing digital, comunicación o agente de representación de artistas, entre otros.


Los ingresos de industria musical en EE.UU. superan 8.000 millones de dólares en el primer semestre de 2023 y empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países. Un buen ejemplo de ello ha sido Spotify, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público argentino.


Music Business Academy sigue con su propósito de construir una industria musical unida y formada en la que las mejores oportunidades laborales sean para las personas más preparadas que estén en constante aprendizaje y que persiguen la excelencia. Precisamente este verano, sus estudiantes del Máster en Industria Musical, han formado parte de más de una veintena de festivales a nivel nacional e internacional.


Artistas que forman parte la comunidad MBAcademy, como el grupo Sinbikini, han conseguido pasar de 7.000 a 80.000 oyentes mensuales con tan solo lanzar tres singles al mercado. Y es que, Alex Montoya y Nico Castro, fundadores de la escuela poseen además empresas de management, marketing y comunicación que trabajan campañas de posicionamiento a nivel mundial y ayudan a diario a artistas independientes a poder vivir de la música. 


Hace tan solo unos días el Hipódromo de Palermo fue el escenario de una fiesta gracias al Festival EQUAL de Spotify, que celebra el talento de las artistas mujeres. Sin duda alguna estamos en un momento en el que la industria musical argentina se encuentra en plena expansión y crecimiento y, conocer cómo funciona desde dentro, es fundamental para alcanzar el éxito.


Más información en: www.mbacademy.es


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Music Business Academy, Master en Industria Musical .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.