Novedades

Movistar FRI Music: Reviví toda la jornada con la cobertura exclusiva de TMH

Tu Música Hoy estuvo presente en el festival que reunió a miles de personas y donde homenajeó a la emblemática banda Soda Stereo. Más de 25 grupos y grandes invitados estuvieron presentes y en TMH te mostramos todo lo que pasó.


Movistar FRI Music, el ciclo de música gratuito y exclusivo para clientes, que lleva seis años de trayectoria, celebró a Soda Stereo, una de las bandas más influyentes del rock nacional, de la mano de 25 artistas de toda Latinoamérica.

Tu Música Hoy, el sitio donde te enterás de todas las novedades de la música argentina y del mundo, estuvo presente en el predio de Figueroa Alcorta y Pampa para hablar con los artistas que dijeron presente y para mostrate todo lo que pasó detrás del escenario.
Hablamos con Zeta Bosio y nos contó cómo fue homenajear a la banda de la que él mismo formó parte tantos años, con su nuevo grupo Shoot The Radio.

Además, TMH habló de manera exclusiva con Ale Sergi y Diego Poso (de Satélite 23), Massacre, Indios, Alex Anwandter (músico chileno, con 2 nominaciones a los Grammy Latino) y Leo García.

Como si todas estas entrevistas fueran poco, te mostramos imágenes exclusivas de los camarines, del backstage y del escenario principal para que sientas lo que viven los músicos. Muchos famosos estuvieron presentes como Mery Del Cerro, Diego Iglesias, Franco Masini y Flor Torrente, entre tantos otros.


Ph. MV






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Movistar fri music, massacre, leo garcía, satélite 23, Shoot the radio, Zeta bosio, Indios.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.