Novedades

Miranda! inauguró el "Hotel Miranda", su nuevo álbum

IMPERDIBLE


Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. La banda que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época. 

Luego de los exitosos adelantos “Uno los dos” junto a Emilia,Yo te diré” junto aLali, “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bandalos Chinos y “Prisionero” junto a Cristian Castro, el alojamiento comandado por los misteriosos dueños Ale Sergi y Juliana Gattas, abre sus puertas. A estos huéspedes se suman Francisca Valenzuela en “Enamorada”, Chano para “Mentía” y Sofía Reyes en “Ya lo sabía” . A esta gran selección de artistas se suma un dreamteam de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda!.

El último adelanto del álbum vio la luz hace pocas horas: “Perfecta”, junto a María Becerra y FMK. Esta canción fue interpretada sorpresivamente, por primera vez, frente a un Luna Park extasiado, en el reciente show de FMK.

Como cada huésped, María Becerra y FMK, se convierten en empleados del hotel, en un videoclip que remite tanto a la pieza original, como a la película “Alicia en el país de las maravillas”. 

Todos los videoclips de Hotel Miranda! cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton, y abren un universo visual, cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, van recibiendo a los huéspedes, que luego se convertirán en empleados en las distintas secciones del hotel.



El Hotel Miranda abre las puertas de su jardín para recibir a María Becerra y FMK para hacer "Perfecta".


“Perfecta es una de nuestras canciones más icónicas. Uno de los clásicos que no falta en ninguno de nuestros shows. Era todo un desafío gran versionarla, y para ello convocamos a Big One para que se encargara de la producción. El respetó el arreglo original pero lo condimento con arreglos sutiles y certeros que hacen que todo suene súper fresco.  María Becerra y FMK, muy admirados por nosotros, no solo cantaron, sino que también compusieron partes solistas nuevas, imprimiendo aún más sus personalidades en la reversión. La combinación de las cuatro voces se nos hace soñada, fantaseamos con el resultado y quedamos muy contentos con cómo quedó.” comentó Ale Sergi.


¿Todavía no viste el videoclip?


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Miranda, Hotel miranda, tmh, perfecta, fmk, maria becerra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.