Novedades

Mira las mejores fotos de Los Ángeles Azules en el Movistar

¡De Iztapalapa para el mundo!


Los Ángeles Azules la rompieron en el Movistar Arena con Marcela Morelo, Nicki Nicole, Maria Becerra, Ángelea Leiva, Pablo Lescano y Juan Ingaramo entre otros invitados. 


Una vez más Argentina recibió a la agrupación mexicana, y su cumbia eterna vibró ante miles de personas con toda su magia y a puro ritmo. La banda de cumbia más grande del mundo visita nuevamente nuestro país para brindar dos shows en el Movistar Arena e invitar a bailar y cantar con los más grandes éxitos de esta histórica agrupación. 






En esta oportunidad Los Ángeles Azules trajeron su “Cumbia para el Corazón Tour” con un espectáculo sin desperdicio que recorrió las canciones más emblemáticas de sus 40 años de carrera y contó con invitados de primera línea que completaron una fiesta increíble.


Desde el escenario del Movistar Arena la cumbia más grande del mundo despertó esa energía única que sólo se vive en los shows de estos extraordinarios músicos mexicanos. Una vibración desde el primer tema que obliga a moverse, que despierta una felicidad compartida en cada acorde. Con canciones de amor, de corazones rotos, con letras de fiesta, con historias que trascienden generaciones. La potencia de la percusión y vientos, la melodía imbatible del bajo y las guitarras junto a unas voces maravillosas hacen que ver a Los Ángeles Azules sea siempre un disfrute.






Obvio, TMH estuvo ahí para traerte las mejores fotos y videos. ¡Mira! 


[ FOTOS by: @archivo2001 x @tumusicahoy ] 



 



 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Tu Música Hoy (@tumusicahoy)




 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Tu Música Hoy (@tumusicahoy)




 


 


@tumusicahoy REINA ???? @naiki baila con los @angelesazulesmx en su show en Buenos Aires ???????????? #tumusicahoy #tmh #nickinicole #losangelesazules ♬ Otra Noche




Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Ángeles Azules, TMH, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Maria Becerra, Ángelea Leiva, Pablo Lescano, Juan Ingaramo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.