Novedades

Miley Cyrus y Selena Gomez les hablan a los graduados 2020

¡Una celebración diferente!


En este año tan particular los graduados no pueden asistir a sus ceremonias por la pandemia del COVID-19. Por este motivo, Facebook en conjunto con otras plataformas organizó una ceremonia virtual con la conducción de Oprah Winfrey  y la participación de celebridades como Jennifer Garner, Lil Nos X, Miley Cyrus y Selena Gomez, entre otras. 


Selena optó por un discurso hablando sobre el futuro: “Cuando la gente me pregunta qué le diría a mi yo más joven, siempre decía 'Adelante y hazlo'. Todos ustedes han trabajado increíblemente duro para llegar a este punto y se que no es exactamente como se imaginaban su graduación.” comenzó diciendo la cantante y actriz. Luego agregó "Quiero decir que está bien no saber qué hacer con el resto de su vida. Es un viaje para encontrar tu dirección o tus pasiones, así que no te frustres por los errores y contratiempos que nos ocurren a todos. "


Miley eligió cantarle a los graduados una de sus canciones, que habla sobre las luchas de la vida y disfrutar el camino: “The Climb”. La letra dice “Mi fe se esta sacudiendo, pero tengo que seguir intentando, tengo que mantener mi cabeza bien alta, siempre va a haber otra montaña, siempre vas a querer hacer que se mueva, siempre va a ser una batalla difícil, a veces, vas a tener que perder, no se trata de la rapidez con que llegar, no es sobre lo que esta esperando al otro lado, es la subida…


El cierre de esta celebración virtual estuvo a cargo de Oprah, quien se dirigió a los graduados y les dijo: "Aunque puede que no estén entusiasmados debido a nuestras circunstancias, nunca se había llamado a una clase de graduados a dar un paso hacia el futuro con más propósito, visión, pasión, energía y esperanza". 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, Miley Cyrus.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.