Novedades

Mau y Ricky están a punto de cumplir un nuevo sueño

¡Faltan 5 días!


¡Mau y Ricky están a punto de cumplir uno de los sueños que tienen desde muy chiquitos! ¡Es que este viernes los hermanos por primera vez van a presentarse en el Luna Park!


Los hermanos Montaner pretenden enloquecer de nuevo al público argentino, en un cierre de gira inolvidable. Con 4 nominaciones para la entrega 2022 de Premio Lo Nuestro, “Grupo o Dúo del Año - Pop”, “Álbum del Año - Pop”, “Canción del Año - Pop Balada” y “Canción del Año -Pop” se presentarán en vivo en Buenos Aires en el Estadio Luna Park en una única función este viernes 11 de febrero. 

En 2021, Mau y Ricky disfrutaron de unos de sus mejores años de su carrera hasta el momento. Después de su exitoso paso como coaches en La Voz Argentina, iniciaron una triunfante gira por el país en donde se presentaron, por primera vez y, en 4 ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12 mil personas además de visitar, con entradas agotadas, más de 13 ciudades en el Cono Sur.

Recientemente estrenaron su nuevo single “No Puede Ser” junto a Eladio Carrion, un tema pop urbano con un toque electrónico. El desafío de esta canción en TikTok ha sido todo un éxito, y ha generado miles de videos de los fanáticos. En plataformas digitales como Spotify el single ha recibido millones de reproducciones.

Será en el encuentro del viernes donde los fanáticos podrán disfrutar de la presentación, por primera vez en vivo ¡de este nuevo hit!


"Estamos a 5 días de cumplir un sueño que tenemos desde que somos chiquitos. El concierto más importante de nuestra carrera hasta ahora. Hemos estado esperando este momento!!! #LunaPark el VIERNES!!!!" escribieron los cantantes junto a un emocionante video. ¡Mira!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Mau y Ricky, Luna Park, show, sueño.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.