Novedades

¡MALAS NOTICIAS! Taylor Swift y Ariana Grande no asistirán a los GRAMMY 2019

¡J Balvin sí está confirmado!


La edición 2019 de los esperados Premios GRAMMY está cada vez más cerca y ya está dando de qué hablar. Y es que, a pesar de estar nominada en dos categorías (Mejor interpretación pop solista y Mejor álbum pop), Ariana Grande confirmó que no será parte de la entrega este año.


La cantante lo decidió luego de tener un desacuerdo con los productores. Así lo declaró una fuente a Variety, que además aseguró que Ariana se sintió "insultada" después de que los productores se negaran a dejarla presentar "7 Rings" durante el show.


Por si fuera poco, Taylor Swift tampoco asistirá a la premiación a pesar de estar nominada en la categoría Mejor álbum pop. Según trascendió, la cantante asistirá a los Premios BAFTA 2019 en Londres, que se llevarán a cabo el mismo día, para acompañar a su novio Joe Alwyn. ¡Pero todavía no está confirmado!


El que sí está confirmadísimo es J Balvin, que será parte de la apertura de los GRAMMY. Camila Cabello, Ricky Martin, Arturo Sandoval y Young Thug también serán los protagonistas de la apertura.


Los Grammys saldrán al aire en CBS el próximo domingo 10 de febrero y Alicia Keys será la anfitriona.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande, Taylor Swift .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.