TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Maia Reficco será parte del elenco del reboot de Pretty Little Liars!

¡Es oficial!


HBO Max está preparando el reboot de Pretty Little Liars ¡y Maia Reficco será parte del elenco!


La nueva versión de la serie está programada para comenzar la producción al final del invierno en Nueva York.


"Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se les obliga a pagar por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas, así como el suyo”, dice la sinopsis.


Pretty Little Liars: Original Sin será el nombre de la serie que además de Maia ya tiene confirmada a Chandler Kinney en el elenco.


Mai interpretará a Noa, una estrella del atletismo que está trabajando duro para que su vida vuelva a la normalidad después de haber pasado el verano en un centro de detención de menores.


¡Pero eso no es todo! Mai también formará parte del nuevo film de Netflix "Strangers", inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock "Strangers On a Train". Austin Abrams, Alisha Boe, Talia Ryder, Nunca, raras veces, siempre, Paris Berelc, Jonathan Daviss, Camila Mendes, Maya Hawke, Rish Shah y Sophie Turner también serán parte del film. La dirección está a cargo de Jennifer Kaytin Robinson basada en un guión que escribió con Celeste Ballard. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maia Reficco, Mai Reffico, Pretty Little Liars, PLL, HBO Max, Netflix, Starngers.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.