Novedades

¡MÁS DE 100.000 PERSONAS SE EMOCIONARON CON “SANZ EN VIVO” EN ARGENTINA!

CON CINCO MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES, ROSARIO Y CÓRDOBA, ALEJANDRO SANZ SELLÓ SU AMOR ETERNO CON EL PÚBLICO ARGENTINO.






La despedidas no son lo mío, vamos a hacerlo despacito. Yo no me voy, solo me muevo de sitio


Muchas gracias por esta noche, por todas las noches, por todos los años. Argentina aquí tienen uno siempre fiel, nos vemos la próxima, los quiero mucho


Fueron algunas de las palabras en el quinto y último Movistar Arena de Buenos Aires de Alejandro Sanz, despidiéndose así del país con la certeza que este “corazón porteño” volverá a reunirnos muy pronto en otra celebración de la música.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)








Alejandro Sanz tuvo la primera parada en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, para luego visitar Rosario en el Metropolitano, también con tickets agotados, siendo una perfecta antesala de sus presentaciones en Buenos Aires los días 5, 6, 11, 12 y 14 de mayo en el Movistar Arena.

Argentina se incluyó así dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, con más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su ltimo trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además fue el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.










El Movistar Arena se vistió de fiesta durante cinco noches increíbles, desbordadas de carteles y banderas, de demostraciones de amor incondicional por parte de un público que se movilizó desde diferentes provincias y países, y hasta estuvo presente en más de una fecha, en una demostración absoluta de pasión por este icónico artista.


Una puesta de luces y pantallas coronaban una escalera montada en el centro del escenario desde donde apareció Alejandro Sanz, y la ovación del público dio inicio a “No es lo mismo” y luz verde a un repertorio que pasó por treinta años de música.


Los clásicos fueron pasando uno a uno, esas canciones inigualables que con los años suenan cada vez mejor y transportan al público por recuerdos, experiencias, y grandes historias.


De los comienzos llegaron "Lo que fui es lo que soy", "La fuerza del corazón", "Lo ves" y "Viviendo de prisa" entre otros que cargaron de nostalgia y emoción el ambiente.


Y de esta etapa reciente en la inmensa carrera de Sanz los aplausos se los llevaron "La Rosa", "Iba", "Correcaminos" entre los acordes de temas infaltables y maravillosos como "El tren de los momentos", “Desde cuando”, "Cuando nadie me ve", "Mi soledad y yo", “Amiga Mía”, "Y, ¿si fuera ella?" y "Corazón partío" fluyendo en un setlist increíble que hasta incluyó un homenaje a Joaquín Sabina con el tema “Contigo”.

Alejandro Sanz logra una conexión perfecta cada vez que canta en la Argentina y los shows son una fiesta musical que se agradece y disfruta plenamente. Tenemos la certeza que este “corazón porteño” volverá a reunirnos muy pronto en otra celebración de la música.














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Alejandro Sanz, tmh, movistar arena, sold out, argentina, sanz en vivo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.