TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Luis Fonsi se ríe de sí mismo con los italianos

El cantante se animó a participar en la segunda parte del video que se volvió viral.


Ciro Priello (el conductor), Fabio Balsamo (el acompañante) y Gianluca Fru (asiento trasero), fueron los creadores del video que se convirtió en un éxito mundial. Los humoristas napolitanos publicaron una cómica parodia en la que se burlan de “Despacito”, pero no pueden dejar de cantarla cuando suena en la radio.

Lejos de tomárselo como una crítica, Luis Fonsi se divirtió tanto con el video que lo compartió en su cuenta de Instagram. "Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final...", escribió al pie de la publicación.

En una entrevista con BBC Mundo, el cantante confesó que, cuando apareció el video de los italianos, todos sus familiares y amigos le escribieron para que lo vea. "Me morí de la risa", dijo el puertorriqueño. "Me pareció genial porque tienen un humor muy espontáneo y natural".

Para la segunda parte, el mismo Luis Fonsi quiso ser protagonista: "Ellos estaban sumamente agradecidos de que yo había compartido el video a través de mis redes y ahí surgió la idea de hacer la segunda parte", contó a BBC. Igual que el primero, el clip dura casi 2 minutos y fue filmado en Verona, Italia, después del show del cantante el pasado lunes.

En el video, Fonsi reconoce a los comediantes y los llama “los italianos”, ellos también lo reconocen inmediatamente: “¡Enrique Iglesias!”, le gritan todos al mismo tiempo.

Mirá cómo quedó:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: luis fonsi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.