Novedades

Los Tan Biónica siguen acompañando a los que están solos en Navidad

Los integrantes de Tan Biónica volvieron a sorprender con sus gestos esta Navidad. En esta nota TMH te muestra cómo pasaron Chano!, Bambi, Diega y Seby la Noche Buena.


Dese hace ya algunos años, los integrantes de Tan Biónica crearon "Nunca más solos". A través de esta iniciativa, la banda se proponía acompañar a todos aquellos que pasaban solos la Noche Buena. Cada uno de los miembros del grupo llamaba por teléfono a todas esas personas que estaban solos en Navidad para hacerles compañía. Poco a poco el "piberío" comenzó a imitar el gesto haciéndolo crecer.

Anoche, Chano! decidió innovar y pasó la Noche Buena en la Villa General Mitre. Mientras tanto, Bambi decidió continuar con la tradición navideña que caracteriza a la banda a través de Facebook. Diega también estuvo online para charlar con toda aquella gente que se encuentra sola en Navidad. Desde sus redes, Seby pidió "que no se corte la cadena #NuncaMásSolos" y confesó que la Navidad es para él el día más triste del año. A pesar de que Chano! expresó en sus redes el desacuerdo de continuar con el "Nunca más solos", los intercambios con el resto del grupo en Twitter demuestran que, más allá del impasse de la banda, los músicos se mantienen unidos.

¡No te pierdas lo que dijeron los Tan Biónica en redes!






























Una de ayer del #NuncaMasSolos hablando con ustedes! #FelizNavidad para todos ????????????

Una foto publicada por Diego Lichtenstein (@diegatb) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tan Bionica, Chano, Bambi, Seby, Diega, Nunca mas solos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.