TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los regresos de la música en el 2016

Siguiendo con los repasos del año, en Tu Música Hoy te hacemos un repaso de los mejores regresos del 2016. Mirá las cuatro bandas que volvieron a romperla sobre el escenario.


En TMH recorrimos mes a mes para ver cuáles fueron las bandas que se volvieron a juntar después de años, para hacer delirar a sus fanáticos. Estas son los cuatro regresos más importantes:

Axl Rose y Slash estrecharon sus manos y decidieron dar dos recitales en el festival de Coachella, en abril pasado, antes de iniciar una gira mundial que trajo a Guns N' Roses de regreso al estadio de River Plate el pasado 4 de noviembre. "Después le mandé un mensaje a Fernando (Lebeis, del equipo de managers del grupo) y le pedí el número de Slash. Me dijo: "Si esto es un chiste, te voy a matar", contó Rose entre risas. "Lo llamé y él estaba de gira o algo así, y quedamos en encontrarnos en una fecha, pero finalmente no pudimos. En octubre, nos juntamos en mi casa. Y una semana más tarde, me junté con Duff".

En el marco de Bandana - La vuelta, Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lourdes Sánchez y Lissa Vera la rompieron en la primera presentación en el teatro Lola Membrives. Con localidades agotadas, las chicas fueron acompañadas por sus familiares y miles de fanáticas, que mostraron su apoyo desde varias horas antes del comienzo del show. Bandana, que se había disuelto en 2005, regresó a los escenarios luego de 12 años de ausencia.

Damon Albarn y Jamie Hewlett anunciaron el regreso de Gorillaz para este año, la banda comenzó a reactivarse a través de las redes sociales, subiendo videos y gifs con mensajes misteriosos. Los posteos repasan momentos importantes del grupo, a veces son fechas, logos, links o letras de canciones. También subieron todos sus videos en HD a YouTube.

Con algunos llamados telefónicos de por medio, Los Guarros tomaron nuevamente contacto, a 20 años de la edición de su último álbum “Pampas Lisérgicas”. Para Javier Calamaro, el Gitano Herrera, Daniel Castro, el Zurdo Alaguibe, Pablo Duchovny y Marcelo Mira, el tiempo no pasó. En abril de 2017 se espera el álbum que marcará la vuelta de una de las bandas más representativas del rock local.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Guarros, Bandana, Guns N' Roses, Gorillaz.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.