TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los músicos están de estreno ¡y TMH lo sabe!

¡Para todos los gustos!


¡Ya salió lo nuevo de Ariana Grande! La diva pop decidió adelantar el estreno de “God Is A Woman” y, a solo un día de su lanzamiento, el videoclip del tema ya supera las 8 millones de reproducciones en YouTube.



 Como te habíamos contado, el trío de DJs Cheat Codes se unió a Little Mix para el lanzamiento de “Only You”, pero ahora tiene videoclip.



 ¡Wiz Khalifa lanzó su séptimo álbum! El rapero estrenó esta semana Rolling Papers 2 y cuenta con colaboraciones con Snoop Dogg, Gucci Mane, PARTYNEXTDOOR, y muchos más.



 “The Way I Am”, el nuevo single de Charlie Puth, que se desprende de su último disco Voicenotes, ¡ya tiene video oficial!



 Twenty One Pilots volvió con todo a la escena de los estrenos con el anuncio de la llegada de su nuevo álbum Trench, pero antes estrenó dos nuevas canciones: “Nico And The Niners” y “Jumpsuit”.



 
El músico y productor estadounidense Benny Blanco fue otro de los que estuvo de estreno ¡con su single debut "Eastside"!



 Otro video, esta vez de la mano de The Vamps, que hace solo unos días estrenó el clip oficial de “Just My Type”.



 ¡Nuevo video también para Romeo Santos! El cantante presentó mundialmente el clip de su single “Carmin”, que estrenó junto a Juan Luis Guerra.



 ¡Estreno BOMBA! Karol G y J Balvin se unieron a Nicky Jam para el lanzamiento del remix de su último sencillo “Mi cama”.



 “22” es lo nuevo de Mau y Ricky y fue lanzado en simultáneo con un videoclip que no podés dejar de ver.



Antes de su show en el Luna Park el próximo 16 de agosto, Laura Pausini estrenó “Nuevo”, segundo corte de su último trabajo discográfico Hazte Sentir.



 En la escena local, Naomi Preizler estuvo de estreno con “Nueva generación” y un videoclip que está dando mucho de qué hablar. ¿No lo viste?



¿Esta vez no podés elegir uno solo? ¡Te entendemos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande, Cheat Codes, Little Mix, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Gucci Mane, PARTYNEXTDOOR, Charlie Puth, Twenty One Pilots, Benny Blanco, The Vamps, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Karol G, J Balvin, Nicky Jam, Mau y Ricky, Laura Pausini, Naomi Preizler .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.