Novedades

Los músicos están de estreno ¡y TMH lo sabe!

¡Subí el volumen!


Hoy, el recorrido por los estrenos empieza con un lanzamiento muy esperado. ¡Ya salió el video oficial de “Familiar”! Liam Payne se unió a J. Balvin para el estreno de este single que adelanta su álbum debut y que ahora tiene videoclip.



 Enrique Iglesias también lanzó una colaboración ¡en inglés! El cantante se unió a Pitbull para el estreno de “Move to Miami”.



 ¡LSD estuvo de estreno! El nuevo proyecto conformado por SIA, Diplo, y Labrinth lanzó su single debut “Genius”, que va a ponerte a bailar.



 Adelantando su próximo trabajo Liberation, que estará disponible a partir del 15 de junio,Christina Aguilera presentó “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign y 2 Chainz, junto con este videoclip:



 Paty Cantú fue otra de las que estuvo de estreno con “Déjame ir” ¡ft. Pablo López! Si no viste esta versión en vivo, hacelo ahora:



 Nuevo single y videoclip para No Te Va Gustar. “Los villanos”, que se desprende de su último álbum Suenan las Alarmas, cuenta con la colaboración de Dr. Shenka de Panteón Rococó.



 ¡KUDAI estrenó su primer sencillo! Después de siete años de ausencia, la banda chilena vuelve con todo al centro de la escena con el lanzamiento de “Piensa”.



 “Hunger” es lo nuevo de Florence and the Machine ¡y viene con videoclip! Este es el primer corte de su próximo trabajo High as Hope, que estará disponible a partir del 29 de junio.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: sia, diplo, labrinth, lsd, liam payne, j balvin, kudai, florence and the machine, no te va gustar, paty cantu, pablo lopez, enrique iglesias, christina aguilera.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.