TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los músicos despiden el 2016 arriba del escenario

Se acerca fin de año y los músicos lo despiden arriba del escenario. En esta nota, enterate cómo viven los artistas los últimos shows del 2016.


Durante los últimos días, músicos de todos los géneros dieron cierre al 2016. “Nos vemos el año que viene” dijo el líder de Ciro y Los Persas al pie de su última publicación. El grupo se presentó en el Luna Park para dar fin al 2016 y, en su cuenta oficial, Ciro compartió con sus seguidores varias fotos del show. “Gracias y nos vemos en 2017!” dijo también Eruca Sativa. La banda dio cierre a un gran año y las imágenes que compartieron del fin del recital evidencian su felicidad.

Otro artista que dio cierre a un año lleno de éxitos fue Nahuel Pennisi. Al termino del show en el ND Teatro, Nahuel compartió algunas fotos con sus seguidores y confesó: “Estoy desbordado de alegría por la noche maravillosa que viví ayer”. Además agradeció a sus fans y anticipó: “el 2017 se viene con todo”.

Miranda! dio el último show del año con entradas agotadas y Niceto Club fue el elegido para la presentación. Después del recital, compartieron fotos en su cuenta y anunciaron la primera fecha del año próximo el 21 de enero. Ivan Noble también se subió al escenario de Niceto para despedir el año. El músico publicó varias fotos e incluso un video del show, y aprovechó para agradecer a sus fans por acompañarlo.

Kapanga, en cambio, prefirió compartir con sus seguidores imágenes previas al show. “Esta noche festajamos en Azul”, anticiparon. Sin embargo, todavía no despidieron el 2016 y quedan escenarios por pisar. El viernes 23 de diciembre darán cierre a su Motormusica Tour.

Medellín fue el destino elegido por Fonseca para dar cierre a la primera etapa del #TourCompadres junto a Andrés Cepeda. Los músicos cerraron frente a un estadio sold out y lo celebraron en sus redes sociales.

En el marco del festival Vivo por el Rock, Los Pericos despidieron el año con un show en el Estadio San Marcos de Lima, en Perú, y en su cuenta oficial publicaron una foto de la banda en pleno show.

El pasado fin de semana, Wisin prendió fuego Guatemala en el marco de su #TakeOverWorldTour. El cantante puertorriqueño compartió en sus redes algunas imágenes del increíble show.

Así se despidieron del 2016 Molotov, Dady Yankee y muchos más... ¡Mirá!


¡Nos vemos el año que viene!

Una foto publicada por Andres Ciro Martinez (@ciroylospersasoficial) el



Se termina el último show del año. ¡Muchas gracias a todos!

Una foto publicada por Andres Ciro Martinez (@ciroylospersasoficial) el



Gracias, que gran gran noche !!!!

Una foto publicada por Eruca Sativa (@eruca_sativa) el





Último show del año! Estuvo increíble! Nos vemos el 21 de enero @nicetoclub ???? ???? @jonnhybfotografia

Una foto publicada por Miranda! en vivo (@mirandaenvivo) el



Gracias a todos los q colmaron Niceto. Bellísima noche...

Una foto publicada por Ivan Alvarez Noble (@ivanoble) el



Baila Azul #lacrudita

Un vídeo publicado por KAPANGA (@kapangasok) el





Anoche en el festival Vivo por el Rock, Lima, Perú

Una foto publicada por LOS PERICOS (@los_pericos) el



#????????????????????????????????????????????????????????????????????????#guatemala #takeoverworldtour????????????

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Show, Wisin, Ciro y Los Persas, Daddy Yankee, Ivan Noble, Kapanga, Miranda, Nahuel Pennisi, Los Pericos, Molotov, Fonseca.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.