TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los lanzamientos de la semana, bajo la lupa de TMH

En estos últimos días se presentaron muchos trabajos de artistas de todo el mundo y en Tu Música Hoy nos encargamos de agruparlos para que puedas verlos todos, en una sola nota.


Para arrancar con este repaso semanal de lo vivido en la última semana, empezamos contandote que Ed Sheeran, el cantante británico que se encuentra en plena promoción de su más reciente disco "Divide", y luego de los exitosos "Shape Of You" y "Castle On The Hill", lanzó una tercera producción protagonizada por la actriz Saoirse Ronan.

Por su parte, Alex Ubago lanzó "Canciones Impuntuales", su sexto disco de estudio. Con este nuevo material bajo el brazo, Ubago vuelve con más fuerza que nunca, con estas 11 nuevas canciones, canciones que hablan de amor, desamor, relaciones desgastadas.

Seguimos con algo que realmente te va a entusiasmar: a poco menos de 2 meses de presentarse en el Gran Rex en el marco de su gira internacional “Got Me Started Tour”, Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip. “Si Tu Te Vas” es uno de los temas más rockeros de su primer trabajo discográfico solista titulado “TINI”. En esta oportunidad, Martina Stoessel se muestra en la etapa más madura de su carrera desprendiéndose así deVioletta, papel que la llevó a la fama internacional.

Volvemos al plano internacional para contarte que Yandel lanza el primer single oficial de su quinto álbum como solista. "Mi Religión". El tema, también es parte de su nueva producción titulada #Update.

Harry Styles reveló “Sweet Creature” un nuevo tema de su álbum debut. Este tercer adelanto de lo que será el tan esperando álbum debut titulado “Harry Styles”,El álbum estará disponible a partir del 12 de mayo en sus formatos físico y digital.

Otro lanzamiento que dará que hablar es Good Goodbye (Official Video) de Linkin Park (feat. Pusha T and Stormzy), y vos ya lo podés escuchar en todos los medios digitales.

Para terminar este repaso semanal, te contamos que Café Tacvba presentó internacionalmente su nuevo disco titulado Jei Beibi. Esta disponible en plataformas digitales y en formato físico y habrá una edición limitada en vinil (en Argentina distribuye DBN). Se grabó en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien la banda ha trabajado desde su primer disco.

Ya sabés cuales son, ahora escuchalos! Aquí están los lanzamientos de la semana:


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ed Sheeran, Alex Ubago, Tini Stoessel, Yandel, Harry Styles, Linkin Park. Café Tacvba .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.