Novedades

Los lanzamientos de la semana, bajo la lupa de TMH

¿Estás listo para escuchar nueva música?


¡Nuevo single para Abraham Mateo! El músico se unió nada más y nada menos que a las estrellas internacionales Jennifer López Yandel para el estreno de "Se Acabó El Amor". ¿No lo escuchaste?



Maluma es otro de los que estuvo de estreno esta semana con “El Préstamo”. Este tema adelanta lo que será su próximo disco F.A.M.E, que será lanzado a mediados de este año.



Antes de subirse al escenario del Lollapalooza Argentina 2018, Camila Cabello presentó el video oficial de su nuevo single "Never Be The Same", ¡y fue trending topic mundial!



Fonseca también estrenó nueva música esta semana. “Simples Corazones” es el título de su nuevo sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



“MALA” es lo nuevo de Reykon y viene acompañado de un videoclip que te va a hacer bailar. ¡Mirá!



Nuevo videoclip también para Kevin Johansen + The Nada. “Tiene Algo (Interesting Little Thing)”, que se desprende del álbum Mis Américas, Vol. ½, ya tiene video.



Esta semana también llegó lo nuevo de HA*ASH. Las hermanas estrenaron su nuevo single “No pasa nada” ¡y viene con video!

 


 

Melendi fue otro de los que estuvo de estreno. Ahora es el título de su nuevo álbum que mezcla ritmos latinos, baladas, coros góspel, arreglos electrónicos, y rap, pero siempre bajo el pop. ¡Mirá la lista completa de canciones!


Jason Derulo se ganó un lugar en los estrenos de la semana con “Colors”, el himno de Coca-Cola de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



¡Más videos! Esta vez el lanzamiento viene de la mano de Los Cafres y “Sigo Caminando”. Si todavía no lo viste, acá está:



Cerrando los estrenos con un imperdible, Paty Cantú y Morat se unieron para formar parte del tributo a Marco Antonio Solís, Todos Somos Más. Juntos estrenaron “¿A dónde vamos a parar?”. ¡Mirá!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Abraham Mateo, Maluma, Camila Cabello, Fonseca, Reykon, Kevin Johansen + The Nada, Jason Derulo, Los Cafres, Paty Cantú, Morat, Melendi, Ha ash .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.