Novedades

Lo nuevo suena así en TMH

El mes va llegando a su fin con estos increíbles estrenos para todos los gustos.


“Going Backwards” es el título del nuevo sencillo de Depeche Mode, que fue lanzado con un video 360 grados. Los fanáticos podrán ver a sus ídolos en tamaño natural.

Después de ocupar el #1 en la lista de Billboard con el primer corte de Golden, llega un nuevo hit de Romeo Santos. “Imitadora” es el segundo adelanto de su tercer álbum solista que saldrá a la luz el próximo 21 de julio.

Imagine Dragons también estuvo de estreno. “Envolve” es su nuevo trabajo discográfico, que llegó para mostrar su costado más emocional.

Uno de los lanzamientos más esperados de la semana era el de Chano!, que estrenó su segundo sencillo solista “Naistumichiu”, con un video que ya acumuló más de 400 k visualizaciones.

Abraham Mateo también sorprendió con una colaboración con Farruko y Christian Daniel titulado “Loco Enamorado”.

El hit de Rita Ora “Your Song”, que sigue en el top ten de los charts de streaming en todo el mundo, por fin tiene video.

Drake estrenó nuevo single de la mano de Louis Vuitton. “Sings” acompañó la presentación de la colección SS18 de la marca francesa en la semana de la moda en París.

Bomba Estéreo lanzó su nuevo single en simultáneo con el videoclip. “Duele” es el primer adelanto del álbum que el grupo estrenará este año.

Te dejamos esta gran variedad para que nos cuentes… ¿cuál es tu estreno preferido?




















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Drake, Rita Ora, Chano, Imagine Dragons, Romeo Santos, Depeche Mode.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.