Novedades

Lo nuevo de tus artistas preferidos suena en TMH

Ya es hora de los estrenos de la semana.


El recorrido por los estrenos hoy empieza con un lanzamiento muy esperado. Liam Payne y Rita Ora por fin dieron a conocer “For You”. Se trata del primer single del soundtrack oficial de la película Fifty Shades Freed. Si no lo hiciste, ¡escuchalo ahora!



Justin Timberlake planea volver con todo al centro de la escena con el estreno de su próximo y más ambicioso trabajo Man Of The Woods. Pero antes de eso, el cantante lanzó “Filthy” y viene acompañado de un videoclip muy colorido y futurista... ¿Lo viste?



¡Dúo explosivo! Esta semana, Bruno Mars y Cardi B se unieron para revelar su faceta más retro en el remix de “Finesse”. El tema forma parte de 24K MAGIC, el tercer álbum de estudio del cantante, y esta colaboración fue lanzada en simultáneo con un videoclip que tampoco podés dejar de ver. 



“En el seno del amor” es lo nuevo de Dread Mar I. Este es el primer single de su nuevo álbum, que será lanzado en el primer semestre del año.



MGMT también estuvo de estreno esta semana. “Hand It Over” es el título de este nuevo sencillo que adelanta su próximo álbum Little Dark Age.



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dread Mai I, Justin Timberlake, MGMT, Bruno Mars, Cardi B, Rita Ora, Liam Payne.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.