Novedades

Lo nuevo de tus artistas preferidos suena en TMH

¿Hay algo mejor que escuchar nueva música?


El recorrido por los lanzamientos de la semana empieza por uno de los discos más esperados del año. ¿Estás listo para la nueva Taylor Swift? Reputation, su sexto álbum de estudio, ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Su amigo Ed Sheeran también estuvo de estreno esta semana. “Perfect”, el último single del británico, ahora tiene videoclip oficial y él mismo lo protagoniza junto a la actriz estadounidense Zoey Deutch.



Carlos Vives estrenó nada más y nada menos que su décimo trabajo discográfico Vives. Este álbum se compone de hits como “Robarte un beso” y “La bicicleta”. ¿Te vas a perder la lista completa de canciones?



 Eminem se unió a Beyoncé para el lanzamiento de “Walk on water”, una colaboración que va a dar qué hablar. Si todavía no lo hiciste, ¡escuchala ahora!



 


¡“Choka Choka” es lo nuevo de Chayanne feat. Ozuna! Esta colaboración es el segundo corte de lo que será su próximo trabajo y fue estrenada en simultáneo con el videoclip.



La mexicana Paty Cantú se ganó un lugar en los lanzamientos de la semana con el estreno de “#Natural”. Este sencillo adelanta su esperado próximo álbum #333.



Una multitudinaria firma de discos enmarcó el lanzamiento del nuevo trabajo de Las Pastillas del Abuelo. Vivo de Pastillas: Locura y Realidad es un CD+DVD que incluye sus grandes éxitos, grabados en vivo.



 


¡Ya estás al día con los estrenos! Ahora elegí tu preferido.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Carlos Vives, Taylor Swift, Paty Cantú, Ed Sheeran, Las pastillas del abuelo, Chayanne, Eminem, Beyonce, Ozuna.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.