Novedades

Lo Mejor de Rock en Baradero 2024

IMPERDIBLE


Este fin de semana, más de 25.000 personas se acercaron a Baradero para ser parte del festival que reúne todos los clásicos del rock argentino. Previas a la vera del río, imponentes puestas en los escenarios y múltiples experiencias al aire libre en un fin de semana que dio que hablar.


Rock en Baradero se convirtió en uno de los eventos de música más esperados por los amantes del rock argentino. Un rito que se repite cada año y que en su décima edición volvió con todo. 


El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Nonpalidece, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Pericos, Turf, Usted Señalemelo, Estelares, El Plan De La Mariposa, Massacre y Benjamín Amadeo fueron algunos de los protagonistas del primer día.


En la segunda jornada del Festival las performances de Nafta, Manu Martínez, Rata Blanca, Las Pelotas, Kapanga, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y El Bordo, entre muchos otros, acapararon la atención del público en una jornada inolvidable.


 


 


Fotos Cortesía Gonna Go Producciones






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rock en Baradero, Turf, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Benjamin Amadeo, Massacre, El Bordo, Fabiana Cantilo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.