TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Llegaron los lanzamientos! TMH repasa lo nuevo del mundo de la música

Porque fue una semana de estrenos para todos los gustos, te traemos el repaso de los lanzamientos al estilo TMH. Desde Coldplay a Bruno Mars, pasando por Daddy Yankee y Lorde, hasta llegar a la escena local, esto es lo nuevo del mundo de la música.


Uno de los estrenos más esperados era el de Bruno Mars. Después de promocionar su tema en los escenarios de los Grammy y de los Brit Awards, el ídolo estadounidense estrenó el video oficial de “That’s what I like”. Lo único que necesitaron para el rodaje fue el indiscutible talento del músico para el baile. Los increíbles movimientos del artista sumados a algunas animaciones, dan vida a este nuevo videoclip, que en solo dos días acumuló más de 16 millones de views.

Daddy Yankee también estuvo de estreno esta semana. “Hula Hoop” es el título del nuevo single del cantante, que seguramente se hará un lugar en todas las listas bailables del 2017.

Aprovechando el cumpleaños número 40 de su vocalista, Coldplay estrenó la primera canción de lo que será su EP. Este nuevo “no-single”, así lo describió Chris Martin en su cuenta de Twitter, fue titulado “Hypnotised” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Simultáneamente, el grupo inglés estrenó un video con la letra del tema que ya acumuló más de 5 millones de visitas. El EP completo estará integrado por cuatro tracks además del anterior, y bajo el nombre de “Kaleidoscope” verá la luz el próximo 2 de junio.

En plena preparación de lo que será su segundo álbum de estudio, y después de convertirse en Triple Platino, Lorde regresó con nuevo corte. Esta semana, la neozelandesa estrenó “Green Light”. ¿Será tan premiado como sus anteriores singles?

En la escena local, Indios dio a conocer “Lucidez” el primer sencillo de su nuevo disco. El tema fue grabado en los estudios Romaphonic y contó con la producción de Coti Sorokin. Joaquín Vítola, el vocalista del grupo, confesó que “están enamorados de Lucidez”.

Kevin Johansen fue otro de los que lanzó nuevo video. Se trata del tema “Folky” que forma parte de su último disco “Mis Américas. Vol ½” y que grabó en colaboración con su hija Kim Johansen y Christian Pity Álvarez. Este último también aparece en el videoclip recién estrenado.

¡Ya sabés todo lo que tenés que saber... solo te falta mirar los videos!
















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bruno Mars, Daddy Yankee, Coldplay, Lorde, Indios, Kevin Johansen .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.