Novedades

Llegaron los Lanzamientos de TMH...¡Y tu cuerpo lo sabe!

¿Estás listo para moverte al ritmo de esta nueva música?


El recorrido por los estrenos empieza bien arriba con lo nuevo de Wisin. El cantante lanzó oficialmente su nuevo álbum “Victory”. ¡Escuchalo ahora!



 Pitbull reúne 13 canciones que te van a hacer bailar, en un álbum que compila todos sus éxitos. Como si fuera poco, a este lanzamiento se le suma el del video oficial de su nuevo single "Jungle".



 Martin Garrix se unió a David Guetta para el estreno del single y video de “So far away”. ¿Lo viste?



 Otro de los estrenos más esperados de la semana era el de Louis Tomlinson.  Su nuevo single “Miss you” es un adelanto de su próximo álbum ¡y podes escucharlo ahora mismo!



 Ha*ash volvió con todo a la escena musical con el estreno de su nuevo álbum “30 de febrero”. ¡Mirá la lista completa de canciones!



 El duo perfecto hizo la canción perfecta. Ed Sheeran lanzó una nueva versión de su single “Perfect” junto a Beyonce. En cuanto ella escuchó la canción se enamoró del tema y a finales del verano europeo se metieron en el estudio a grabar esta versión que hoy podés escuchar haciendo click ¡aquí!



 Nuevo video también para Juan Magan. “Dejate llevar”, el hit que lanzó junto a Belinda, Manuel Turizo, Snova y B-case ya tiene clip ¡y es una bomba! 



 Pablo López estrenó  “El Patio”, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum.



Nuestros artistas también están de estreno. Lali estrenó el clip de “Tu Novia”  y confesó: “El video de ‘Tu Novia’, al igual que la canción, habla de la libertad desde un lugar provocativo y divertido. Deja ver la belleza de las mujeres, la sensualidad y el power.” Dale Play y sacá tus conclusiones.



Ya podés escuchar el último single de Benja AmadeoCada Noche”, que nos anticipa su nueva producción discográfica. Escuchala ahora y apréndetela para cantarla con todo en su show del 14 de abril en el Teatro Opera.



 Emmanuel Horvilleur estrenó su nueva canción solista y lo que todos nos preguntamos es ¿“El Hit” será el tema del verano? Dale Play! 



¡Ahora sí! ¿Con qué canción vas a arrancar el fin de semana?


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: WISIN, PITBULL, Martin Garrix, David Guetta, LOUIS TOMLINSON, Ha*Ash, Ed Sheeran, Beyonce, Juan Magán, Belinda, Manuel Turizo, Lali Esposito, pablo Lopez, EMMANUEL HORVILLEUR, BENJAMÍN AMADEO.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.