Novedades

Llega la primera edición de los premios Latin Plug Argentina ¡y vos también podés votar!

¿No te enteraste?


La reconocida plataforma educativa y de entretenimiento, Latin Plug Argentina, presenta la primera edición de su premiación. ¿De qué se trata? Fiel a su propósito de impulsar el crecimiento de personalidades emergentes, Latin Plug Argentina ha tomado la iniciativa de premiar a diferentes personalidades en crecimiento en cada una de sus sedes (Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina).


¡40 son los nominados que serán parte de su primera premiación de manera 100% virtual!


En la escena musical local, Lautaro López y L-Gante están nominados en la categoría Mejor Artista Musical del Año; Maxi el Brother, Ana Poluyan, Fernando Szereszevsky, Margarita Bruzzone y Nicolás Esmede, como Mejor Mánager Musical Del Año, y Alan Tejeda, Axel Caram, Bebe Dj y Dj Telmogo disputan en la categoría Mejor Dj Del Año. 

A nivel internacional, Nicky Jam, Carmen Villalobos, Brytiago y Jay Wheeler están nominados en Estados Unidos; Greeicy y Juan Pablo Urrego en Colombia; Arcangel y Pedro Capó en Puerto Rico; Chelsy Bautista y Chimbala en República Dominicana.


¿Y sabés qué? Vos también podés votar a tu preferido. Ingresá ahora a: https://latinplugar.com/premio/ ¡y no te quedes afuera!


Los ganadores ser darán a conocer a través de un evento virtual el día 29 de abril ¡y con muchas sorpresas!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de LATINPLUG ARGENTINA ???????? (@latinplugar)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Latin Plug Argentina, Premios Latin Plug Argentina.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.